Habitaciones en Palos de la Frontera | Aliocio Pensión

HOTEL ALIOCIO

Habitaciones en Palos de la Frontera



Nuestro alojamiento acondiciona 13 habitaciones, divididas en 2 plantas, con concepto práctico y moderno, como se puede observar en las fotos. Cada una de las habitaciones difiere en su diseño, colores, decoración, mobiliario, orientación.

Las habitaciones de nuestro establecimiento disponen de la opción de cama doble o cama individual y todas las comodidades necesarias para una estancia acogedora, agradable y confortable. Dispone de habitación adaptada a los huéspedes con movilidad reducida.

Cada habitación dispone de acceso con código numérico los servicios de climatización frío-calor ,cuarto de baño privado con ducha, wifi gratis, colchón adaptable, televisión, escritorio y acceso con código numérico.

Además, ponemos a disposición de nuestros huéspedes servicio de limpieza diaria, cambio de ropa de cama y toallas cuando lo soliciten.

Cabe destacar que nuestro alojamiento tiene acceso por código, tanto en las habitaciones, como al propio edificio. Permitiendo la libre entrada de nuestros huéspedes a la hora que deseen, teniendo contacto permanente con la recepción.

 

Las instalaciones del hotel se caracterizan por su carácter moderno, siendo totalmente funcional a los huéspedes pernoctan en nuestro alojamiento.


Reserva Ahora, Reserva Hoy, Reserva Mañana, Reserva Ya.